SNS-SRSCO, posicionan directora de hospital.

SNS-SRSCO, posicionan directora de hospital.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Por instrucciones del doctor Mario Lama, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud; el doctor Ramón Rodríguez, director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, POSICIONÓ a la doctora Marielys Sánchez, como directora del hospital municipal de Esperanza “Dr. Fausto José Ovalles”.

El doctor Ramón Rodríguez, al tomarle posesión a la doctora Sánchez, le exhortó; continuar la buena obra de su antecesor doctor Pedro Reyes Jerèz, quien dio cátedras de gerencia hospitalaria.

En el acto, el doctor Ramón Rodríguez, se refirió a los avances en los trabajos de construcción, de referido hospital y manifestó que es prioridad del Gobierno Central con su gabinete de salud, la terminación del mismo, lo más pronto posible.

La doctora Marielys Sánchez, quien es epidemiológa; agradeció a las autoridades de salud, la confianza depositada en ella al designarla, como directora del referido hospital y prometió trabajar en equipo, para seguir produciendo un cambio en la salud, de la comunidad Esperanceña.

Presentes en la actividad: la doctora Vladimirka Mercado, gerente de área Valverde, doctor Pedro Nicasio, director provincial de salud Valverde, doctor Newton Solano, director del hospital regional “Ing. Luis L. Bogaert” en Mao; entre otros…

Esperanza, provincia Valverde, R.D.;
4 de Octubre, 2021.

“La Salud está Cambiando, #Estamos Cumpliendo “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.-

Deja una respuesta