SRSCO,  se reúne; donde participa: dirección regional; directores y administradores de hospitales de la región 7.

SRSCO, se reúne; donde participa: dirección regional; directores y administradores de hospitales de la región 7.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Por disposición del director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama; la dirección del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, se reunió con Directores y Administradores de los Hospitales de la Región 7.

Los temas tratados, tienen que ver con: Una mejor administración; calidad en la cartera de servicios y cumplimiento laboral.

Como vivimos en una pandemia sin precedentes y la economía a disminuido en todo, se les instruyó al personal en cuestión: Aminorar las deudas; ser eficientes en los cobros; cumplir con los horarios de trabajo; ejecutar el Plan Operativo Anual (POA); crear y desarrollar estrategias, para el mejor funcionamiento de los Centros de Salud.

El doctor Ramón Rodríguez, director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, en su intervención significó que: “Señores, ya no somos nuevos, por tanto; debemos responder a las solicitudes y cumplimiento que nos atañen…porque el interés de nuestro director ejecutivo y el Presidente Lic. Luis Abinader, es seguir ejecutando un verdadero cambio en la salud “. Termina la cita.

Acompañaron al director del SRSCO, su equipo médico técnico; integrado por los doctores: Pedro Rodríguez, encargado Centros de Salud; Juan Esterlin Minier, director de hospitales; Jhonatan Madera, encargado de Gestión Clínica y el Lic. Expedito Reyes, encargado financiero.

Mao, Valverde, R. D.;
5 de Agosto, 2021.

“La Salud, está Cambiando.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.-

Deja una respuesta