SNS-SRSCO, entregan UCI a hospital regional.

SNS-SRSCO, entregan UCI a hospital regional.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Como forma de encausar un verdadero cambio en la salud de la región noroeste, por mandato del doctor Mario Lama, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, el doctor Ramón Rodríguez, director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, entregó en el día de hoy al hospital regional “Ing. Luis L. Bogaert ” de Mao, Una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Polivalentes, para atender a todos los pacientes, que la requieran, es decir; no será exclusiva de ninguna patología, pero si; estará ofreciendo sus servicios con mayor asiduidad a los pacientes traumatizados, que serán sin dudas, los que más demandarán de la misma.

El doctor Newton Solano, director del hospital, recibió la UCI Polivalentes y agradeció al doctor Mario Lama y al doctor Ramón Rodríguez, haber encaminado sus esfuerzos, para que hoy esta alternativa esperada, para no situar a pacientes en área no adecuada, sea una realidad.

Acompañaron al doctor Rodríguez y al doctor Solano, la Señora Gobernadora Licda.Deysi Aquino y parte del equipo médico técnico del SRSCO y el HRILLB.
Además, el Presidente del CMD filial Valverde, doctor Juan Carlos Santos.

Mao, Valverde, R.D.;
6 de Octubre, 2021.

“La Salud está Cambiando, #Estamos Cumpliendo”.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.-

Deja una respuesta