Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, efectúa visita de supervisión a hospitales; Unaps y centro de vacunación.

Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, efectúa visita de supervisión a hospitales; Unaps y centro de vacunación.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Dr. Ramón Rodríguez, director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, con su equipo médico técnico: Dra. María Gil (Encargada Primer Nivel de Atención); Dra. Vladimirka Mercado ( Gerente de Área-Valverde) y Dra. Evelina Guzmán (Encargada de Calidad), realizaron; una visita de supervisión y/o inspección, a las salas de emergencias de los hospitales regionales: “Ing. Luis L. Bogaert y Materno infantil Dr. José Francisco Peña Gómez “. Fueron recibidos, por sus respectivos directores: Dres. Newton Solano y Juan Rodríguez.

Por otra parte, se giraron visitas a las Unaps de: ” Boca de Mao, Jaibòn Pueblo Nuevo-mao, Gurabo y Los Quemados”. Donde, se verificó; que se estén cumpliendo con todos los programas y expedientes clínicos, para garantizar; que la cartera de servicios, se esté entregando a nuestros usuarios, de forma oportuna y con calidad.

En otro orden, el equipo del SRSCO, visitó el centro de vacunación contra La Covid-19, ubicado; en el Club de “Leones-Mao”. Para en coordinación con la DPS-Valverde, ofrecer a la población un buen ambiente de inoculacion.

Provincia Valverde, R.D.;
24 de Abril, 2021.

“La Salud, está Cambiando “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.

Deja una respuesta