LANZAN DESDE DAJABÓN ESTRATEGIA SENASA CUIDA DE TI

LANZAN DESDE DAJABÓN ESTRATEGIA SENASA CUIDA DE TI

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental en coordinación con el Seguro Nacional de Salud, lanzaron hoy desde la provincia de Dajabón, la estrategia de salud SENASA cuida de ti, con la cual se beneficiaron unas 300 personas de los municipios de Restauración, Partido y Dajabón.

La jornada de salud, se realizó en el centro diagnóstico de Dajabón, donde se beneficiaron personas adultas mayores de 65 años en las áreas de medicina interna, familiar, cardiología, psicología y odontología, además de los servicios de imágenes y de laboratorio.

El gerente noroeste del SENASA, Lic. Manuel Bueno, calificó la estrategia como un factor de inclusión, destacando que el acceso a la salud es un derecho fundamental establecido en la constitución de la república en su artículo 10.

De igual modo el doctor Domingo Colón director del SRSCO definió la estrategia lanzada, como una acción de política social de integración y de inclusión maravillosa, hermosa, que busca mejorar la calidad de vida de los enfermos envejecientes, muy especialmente los hipertensos, los diabéticos y los asmáticos, entre otros.

SOMOS SERVICIO, SOMOS SALUD

20 de septiembre, 2019

Deja una respuesta