JURAMENTAN NUEVO DIRECTOR EN MATERNIDAD DE MAO.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental (SRSCO), doctor Domingo Colón, juramentó y posicionó al doctor Wilberto Gómez como nuevo director del Hospital Materno José Francisco Peña Gómez en el Municipio de Mao.

A su salida el Dr. Félix Rodríguez agradeció al doctor Colón por la confianza depositada en dirigir dicho centro Hospitalario durante los casi tres años que permaneció al frente de la dirección, al tiempo que instó al personal médico trabajar en conjunto para fortalecer el sector salud en la provincia.

En ese sentido el Dr. Colón al juramentar a el Dr. Gineco Obstetra Wilberto Gómez quien en el pasado se desempeñó como director del hospital del Municipio de Esperanza, expresó que con el cambio del nuevo director se busca mejorar el ambiente laboral de la maternidad para que la calidad de los servicios de salud de la Región continúen creciendo apegado a los protocolos establecidos.

De igual modo el Dr. Colón adelantó que el Servicio Nacional de Salud que dirige el Lic. Chanel Rosa Chupani, intervendrá la Maternidad José Francisco Peña Gómez y finalmente hizo un llamado a los médicos a cumplir con los acuerdos Gobierno – CMD en procura de garantizar y reducir la mortalidad Materno Neo Natal, como lo ha dispuesto el presidente de la República Danilo Medina Sánchez.

En el acto de juramentación participaron otros técnico del SRSCO y la mayor parte de los médicos que laboran en la referida maternidad.

SOMOS SALUD, SOMOS SERVICIO

4 Marzo de 2019

Dirección Regional de Comunicaciones Estratégica.
Whatssap: 849-287- 5954

Corrección América Borbón

Deja una respuesta