SNS-SRSCO,  realizan curso-taller.

SNS-SRSCO, realizan curso-taller.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, en coordinación con el Servicio Nacional de Salud; realizaron un curso-taller sobre: metodología, gestión productiva de servicios y hostelería hospitalaria, dirigido a: directores y sub-directores (as); encargados (as) de recursos humanos y administradores (as) de hospitales de la región Cibao Occidental.

Se busca, con esta capacitación; fortalecer los Hospitales, para la valoración de las condiciones en los servicios de salud, servicios de hostelería y bioseguridad, es decir; alimentación, nutrición, técnicas y equipamientos, para prevenir a personas enfermas, laboratorios, áreas hospitalarias y medio ambiente de la exposición a agentes potencialmente infecciosos o considerados de riesgos biológicos.

La bienvenida a la actividad de capacitación, estuvo a cargo del Dr. Pedro Rodríguez (Encargado Centros de Salud), quien lo hizo a nombre suyo y el Director Regional de Salud Cibao Occidental Dr. Ramón Rodríguez. Además estuvieron presentes por el SRSCO: Dr. Juan Esterlin Minier (Director de Hospitales); Dr. Jhonatan Madera (Encargado de Gestión Clínica); Dra. Bladimirka Mercado ( Gerente de Área-Valverde) y la Licda. Cristina Tavárez ( División y Planificación de desarrollo).

Las facilitadoras, por el SNS; fueron: Dra. Raisa Santana; Dra. Mariela Quevedo y Nikaulis Santos.

Mao, Valverde, R.D.;
15 de Abril, 2021.

“La Salud, está Cambiando “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.

Deja una respuesta