GERENTE DEL SRSCO PARTICIPA EN REUNIÓN DE SEGUIMIENTO AL PLAN DE CONTINGENCIA PARA LA PREVENCIÓN DEL DENGUE.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Dr. Domingo Colón gerente del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental juntamente con los centros Hospitalarios de la zona, participó del conversatorio para el seguimiento del plan de contingencia para la prevención de dengue 2019.

En dicha actividad se destacó la importancia de la prevención de esta enfermedad y sobre todo en zonas vulnerables. La presentación del plan estuvo a cargo del Dr. Andrés Lagares Quezada del Servicio Nacional de Salud y como contraparte por el SRSCO el Dr. Lara presentó los indicadores de la Regional de Salud en el seguimiento del plan de contingencia, mientras que la  presentación de los avances en los Hospitales fue expuesta por cada uno de los directores participantes.  También en la conferencia participó como facilitador el Ing. Rolando Stinga quien presentó los indicadores de la región previsto en el referido plan.

Con estos encuentros auspiciados por el SRSCO y el Plan de Contingencia se buscar reducir la tasa de pacientes que padecen de esta enfermedad de manera efectiva y rápida.

SOMOS SALUD, SOMOS SERVICIOS

25 de marzo de 2019

Whatssap: 849-287-5954

Dirección Regional de Comunicación Estratégica.

Deja una respuesta