Entrega del Hospital Municipal Villa Los Almácigos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
El Dr. Ramón Rodríguez, Director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, se une al compromiso asumido por el presidente Luis Abinader ( @luisabinader ) y el Servicio Nacional de Salud ( @snsrdo ) para garantizar la salud de la comunidad en el remozado Hospital Municipal Villa Los Almácigos. Con una inversión significativa de $ RD 73,897,922.12, esta iniciativa ha mejorado notablemente las instalaciones médicas y los servicios disponibles.

Este esfuerzo conjunto del Gobierno, el SNS y el Servicio Regional de Salud Cibao Occidental tiene como objetivo mejorar la atención sanitaria y asegurar el acceso a servicios de calidad para más de 26 mil personas en la comunidad. La directora de Centros Hospitalarios del SNS, Yocasta Lara( @larayocasta01 )destaca la importancia de este proyecto como un compromiso cumplido en la misión de brindar atención sanitaria de calidad en instalaciones dignas.

El compromiso del Dr. Ramón Rodríguez se suma al propósito general de fortalecer el sistema de salud y garantizar el bienestar de la población, reafirmando así la importancia de la colaboración interinstitucional en la consecución de estos objetivos.

Amplía esta información en snsdigital.gob.do.

¡La Salud Está Cambiando!

Deja una respuesta