EL DR. RAMÓN RODRÍGUEZ, DIRECTOR REGIONAL DE SALUD CIBAO-OCCIDENTAL, R7 Y PRESIDENTE DEL P.R.M. EN MAO, PARTICIPA EN RUEDA DE PRENSA.

EL DR. RAMÓN RODRÍGUEZ, DIRECTOR REGIONAL DE SALUD CIBAO-OCCIDENTAL, R7 Y PRESIDENTE DEL P.R.M. EN MAO, PARTICIPA EN RUEDA DE PRENSA.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En la mañana de hoy ,en La Alcaldía-Ayuntamiento de Mao, el Dr. Ramón Rodríguez,  Director Regional de Salud Cibao Occidental R7 y Presidente del Partido Revolucionario Moderno,  en el Municipio de Mao, conjuntamente; con el Alcalde Dr. Odalis Rodríguez; Diputado López Chávez y alta dirigencia del P.R.M.en la Provincia Valverde,  AGRADECIERON,  todo el apoyo dado por el Gobierno,  que encabeza el Presidente Luis Abinader,  a los Ayuntamientos,  para cumplir con el pago del salario #13 (doble sueldo), a sus empleados.

El Dr. Rodríguez, manifestó; que ese apoyo dado por el Gobierno, también se materializa en el SRSCO, R7, donde la asistencia y aprovisionamiento de MATERIALES E INSUMOS, a los hospitales de la región, es continúa y acelerada, por la situación de la pandemia y la Covid-19.

Aprovechó, el Dr. Rodríguez, para agradecer; a los compañeros de su Partido (P.R.M.), y al Pueblo en general, por su preocupación, apoyo y solidaridad, ante accidente; en el cual se vio involucrado.

Mao, Valverde, R.D.;

21 de diciembre, 2020.

“LA SALUD, ESTÁ CAMBIANDO “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO-R7.

Deja una respuesta