SRSCO Y DPSV JURAMENTAN COMITES DE CALIDAD Y MORBIMORTALIDAD MATERNO NEONATAL EN HOSPITAL DE ESPERANZA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Dr. Domingo Colón gerente del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental en coordinación con la Dirección Provincial de Salud de Valverde, juramentó los comités de calidad y de Morbimortalidad Extrema Materno Neonatal en el Hospital Municipal de Esperanza.

En el evento participaron por SRSCO ademas del Dr. Colón, el Dr. Benjamin Lara Gerente Asistencial, el Dr. Felipe Amaro asistente personal del Dr. Colon y por la DPSV la Dra. Jimenez y el Dr. Castellanos, todos acompañados del Dr. Bisael Madera director del referido Hospital.

El Dr. Colón al dejar juramentado ambos comités, expresó que la mayoria de las muertes Materno Neonatal son evitables si se emplean los protocólos establecidos tanto por el SNS como por la OPS/OMS.

Igualmente señaló, que disminuir la tasa de muerte Materno Neonatal, es un compromiso del país y muy especialmente del presidente Danilo Medina, por lo que llamó a todos los integrantes de los comités juramentados para que asumieran con responsabilidad sus funciones y expresó su disposición de apoyarles en todo lo que fuera necesario.

SOMOS SALUD, SOMOS SERVICIOS

11 de marzo de 2019
Whatssap: 849-287-5954

Dirección Regional de Comunicación Estratégica.

Deja una respuesta