SRSCO, R-7; SUPERVISA CENTRO DE DIAGNÓSTICO Y ATENCIÓN PRIMARIA-MAO.

SRSCO, R-7; SUPERVISA CENTRO DE DIAGNÓSTICO Y ATENCIÓN PRIMARIA-MAO.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

EL Dr. Ramón Rodríguez, Director Regional de Salud Cibao Occidental, R-7; conjuntamente con su equipo Médico-Técnico, SUPERVISÓ; el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria Mao, Provincia Valverde, el cual será entregado a la población, en los próximos días.

Esta moderna estructura equipada de Atención Primaria cuenta con todos los estándares de calidad y requerimientos, para brindar el mejor de los servicios, a las personas que lo necesiten: laboratorio, imágenes, servicios odontológicos, entre otros…

Como forma de ir concienciando al personal que prestará sus servicios en el Centro, el Dr. Rodríguez; sugirió al valioso recurso humano, que la clave es; trabajar en equipo e ir fomentando, las herramientas necesarias, para una buena comunicación, entre todos.

EL Dr. Pichardo, Encargado de Centro, expresó su disposición, de no escatimar esfuerzos, en aras de ofrecer a la ciudadanía, servicios de calidad con sentido humano.

Por el equipo Médico-Técnico del SRSCO R-7; acompañaron al Dr. Ramón Rodríguez: Dra. María Gil, Dr. Juan Esterlin Minier, Dr. Jhonatan Madera, Dr. Pedro Rodríguez (hijo) y Licda. María Felipe.

Mao, Valverde, R.D.;
11 de Enero, 2021.

“LA SALUD, ESTÁ CAMBIANDO “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas, SRSCO-R7. –

Deja una respuesta