SRSCO, R-7; D.P.S. (VALVERDE) Y C.M.D. (FILIAL VALVERDE); HACEN ALIANZA ESTRATÉGICA.

SRSCO, R-7; D.P.S. (VALVERDE) Y C.M.D. (FILIAL VALVERDE); HACEN ALIANZA ESTRATÉGICA.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En la mañana de hoy, El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, R-7; La Dirección Provincial de Salud y El Colegio Médico Dominicano, filial Valverde con sus representantes: Dr. Ramón Rodríguez, Dr. Pedro Nicasio y Dr. Juan Carlos Santos, se comprometieron a realizar UNA RUTA Y/O CERCO EPIDEMIOLÓGICO para contrarrestar el avance de la Covid-19 en la Provincia Valverde.

Se realizarán pruebas PCR a todos los médicos y a sus familiares para continuar con pruebas masivas, también al personal de enfermería y a la población en general, vía todas las dependencias de salud: (UNAPS, Hospitales y la DPS). Se busca, además dar seguimiento a pacientes positivos al covid-19 para llevarlos a los centros de salud, y así; aislarlos y darles el tratamiento correspondiente.

EL Dr. Ramón Rodríguez, en este esfuerzo para controlar la pandemia llama a la “CONCIENCIA CIUDADANA”, donde expresa; que esta es fundamental para ganar esta batalla, y agregó: “Si usted sabe, que un familiar, amigo, vecino está contagiado; no se le puede permitir a esta persona circular en las calles farmacias, colmados, supermercados etc.

Además, el Dr. Ramón Rodríguez, les hizo un llamado a los sectores organizados de la Provincia y la Región a TRABAJAR JUNTOS para derrotar la Covid-19 en el presente año 2021.

Mao, Valverde, R.D.;
5 de enero, 2021;

“LA SALUD, ESTÁ CAMBIANDO “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO-R7. –

Deja una respuesta