SRSCO, R-7, ACONDICIONA, UNAP.

SRSCO, R-7, ACONDICIONA, UNAP.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

EL Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, R-7, entregó EL ACONDICIONAMIENTO Y/O REPARACIÓN, de La Unidad de Atención Primaria de “Las Caobas ” Provincia Santiago Rodríguez.

Los trabajos, consistieron: en el acondicionamiento del local, limpieza, pintura y se procedió, además; a equiparla y a identificarla.

El Dr. Ramón Rodríguez, Director Regional de Salud Cibao Occidental, R-7, pidió al personal médico y para médico de la UNAP, acondicionada; garantizar buenos servicios, de calidad; a los pacientes, de esta; que es su Comunidad, donde agradece, haber realizado sus estudios del bachillerato.

EL Dr. Rodríguez manifestó, además, que así; como se condicionó esta UNAP, las demás del Servicio de Salud Cibao Occidental, R-7, correrán la misma suerte, de acontecimientos.

Acompañaron, al Director Regional de Salud Cibao Occidental, R-7; la Doctora María Gil. Encargada Regional de Las UNAPS, los doctores: Juan Esterlín Minier, Jonathan Madera y Pedro Rodríguez (hijo), del equipo técnico del SRSCO, R-7.

Las caobas, Santiago Rodríguez, R.D.;
8 de enero, 2021.

“LA SALUD, ESTÁ CAMBIANDO “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO-R7. –

Deja una respuesta