SRSCO, ofrece Taller de Inducción a sus Colaboradores.

SRSCO, ofrece Taller de Inducción a sus Colaboradores.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Con el tema: “Cuidado de la Salud Mental e Inteligencia Emocional, La División de Recursos Humanos y Salud Mental, realizaron una Capacitación a todo el personal encargado/a de división, unidad y/o departamentos del SRSCO.

La Inducción se llevó a cabo, con la finalidad de dar a conocer; lo que es la Salud Mental, cómo estado de bienestar; donde el empleado/a, se da cuenta de sus aptitudes y puede trabajar productiva y fructíficamente, para hacer una buena contribución a la Institución y a la comunidad. La Inteligencia Emocional, que es la capacidad de superar los sentimientos y las emociones, permite en el trabajo; más productividad en base a su motivación, optimismo, creatividad, adaptación a los cambios, el servidor se equivoca menos y resuelve problemas no los crea.

Responsables de la capacitación: Licdas. Junilsa Núñez, coordinadora regional de salud mental; Yanna Mabel Güichardo y Karla Ninoska Tejada, encargada de recursos humanos y asistente respectivamente.

El propósito de estas inducción, es educar y concienciar al personal en cuestión, en torno a cómo cultivar y mantener la buena salud mental e inteligente emocional, para así; ofrecer mejores servicios con calidad y calidez a la población.

Mao, Valverde, R.D.;
10 de diciembre, 2021.

“La Salud está Cambiando #Estamos Cumpliendo “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.-

Deja una respuesta