SRSCO,  entrega equipos tecnológicos; juramenta funcionario y realiza recorrido por Unaps de la Provincia Dajabòn.

SRSCO, entrega equipos tecnológicos; juramenta funcionario y realiza recorrido por Unaps de la Provincia Dajabòn.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Doctor Ramón Rodríguez, director regional de Salud Cibao-Occidental, con su equipo médico técnico, integrado por las doctoras: María Gil ( Encargada Primer Nivel de Atención); Evelina Guzmán (Encargada de Calidad); Licda. Cristina Tavárez (Encargada de planificación y desarrollo), realizaron un amplio recorrido por la Provincia de Dajabòn, donde entregaron: equipos tecnológicos (computadoras) de última generación, a todos los directores de hospitales de la zona.

Además, se juramentò al nuevo Director del Centro de Diagnósticos-Dajabòn, doctor César Fernández y se efectuó una reunión de trabajos, con la gerente de área, Dra. Zabelki Rodríguez; gerente asistencial y coordinadores de zonas, con el interés de dar seguimiento, a las metas, planes y trabajos; que se están desarrollando, en el presente trimestre Marzo-Junio.

En otro orden, se realizó un recorrido de inspección por las Unaps: “La Manicera y La Fe”; donde se determinó trasladar las mismas, para ofrecer un mejor servicio a los pacientes.

Recibieron a los funcionarios del SRSCO, la doctora Angela Arias (directora del Hospital “Matías Ramón Mella) y demás directores de hospitales y/o empleados de Salud, de la provincia Dajabòn.

Dajabòn, R.D.;
23 de Abril, 2021.

“La Salud, está Cambiando “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.

Deja una respuesta