SRS CIBAO OCCIDENTAL PLANTEA INTEGRACIÓN DE SECTORES PARA ELIMINAR VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

SRS CIBAO OCCIDENTAL PLANTEA INTEGRACIÓN DE SECTORES PARA ELIMINAR VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El doctor Ramón Rodríguez director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, planteó en el día de hoy la integración de la mayor cantidad de instituciones posible con el propósito de parar el flagelo de la violencia contra la mujer.

El doctor Rodríguez, que fue abordado por la prensa luego de concluir el acto de conmemoración del 138 aniversario de vida municipal de la ciudad de Mao, realizado en la plaza del centenario de esta localidad, planteó que si bien es cierto ha habido algunos avances para disminuir este tipo de violencia, no menos cierto es, que el problema se mantiene vigente.

Es en ese sentido, que el rector de la salud en el noroeste del país, planteó la integración de los sectores público y privado para disminuir los feminicidios y los diferentes tipos de agresiones contra la mujer.

Aseguró estar confiado en que la propuesta de proyecto de ley presentada por el presidente Luis Abinader en el día de ayer, aportará las estrategias necesarias para un buen instrumento de lucha que permita eliminar la violencia contra la mujer.

25 de noviembre de 2020

LA SALUD ESTA CAMBIANDO

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Deja una respuesta