SRS CIBAO OCCIDENTAL JURAMENTA DIRECTORES HOSPITALES DE VALVERDE.

SRS CIBAO OCCIDENTAL JURAMENTA DIRECTORES HOSPITALES DE VALVERDE.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, doctor Ramón Rodríguez por instrucciones del director ejecutivo del SNS, doctor Mario Lama, juramentó al doctor Newton Solano como director del Hospital Luis L. Bogart de Mao, al doctor Roque Andelis director del Hospital Materno Infantil José Francisco Peña Gómez y al doctor Luis Díaz director del hospital Julio Moronta de Laguna Salada.

En los diferentes actos de juramentaciones, el doctor Rodríguez destacó las cualidades humanitarias y profesionales de los directores salientes y le expresó a los nuevos incunventes desempeñar sus funciones en un buen ambiente laboral en beneficio del personal que labora en cada uno de estos centros hospitalarios y sobre todo de los usuarios.

De su lado, los directores juramentados dijeron conocer el compromiso que asumían y se comprometieron a continuar fortaleciendo los indicadores de salud estandarizados por el SNS y a ser parte del cambio del programa de salud que proyecta el gobierno del presidente Luis Abinader.

En los referidos actos de juramentaciones estuvieron presentes autoridades civiles, municipales, policiales y judiciales.

SOMOS SERVICIO, SOMOS SALUD

Departamento de Comunicaciones y Relaciones públicas. 8 agosto 2020

Deja una respuesta