SRS CIBAO OCCIDENTAL JURAMENTA DIRECTOR HOSPITAL MUNICIPAL ESPERANZA.

SRS CIBAO OCCIDENTAL JURAMENTA DIRECTOR HOSPITAL MUNICIPAL ESPERANZA.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, doctor Ramón Rodríguez por instrucciones del director ejecutivo del SNS, doctor Mario Lama, juramentó al doctor Pedro Reyes como nuevo director del Hospital Municipal de Esperanza Dr. Fausto Ovalle.

En el acto de juramentación el doctor Rodríguez, destacó la labor realizada por el personal médico de dicho centro hospitalario, así como también manifestó que se garantizará un servicio de salud de calidad para los usuarios que acudan al centro de salud, de Igual modo el Dr. Rodríguez manifestó que Dios mediante al finalizar el mes de diciembre del presente año, el municipio de Esperanza contará con hospital renovado y capacitado para recibir pacientes de todos los distritos de dicho municipio; por lo que solicitó a los usuarios y al personal a mantener paciencia, para que esta obra no sea solo un sueño; sino una realidad.

De su lado, el nuevo director del hospital municipal Dr. Reyes dijo que asumía este compromiso con apego a la ética profesional, al tiempo de comprometerse a continuar fortaleciendo los indicadores de salud estandarizados por el SNS y a ser parte del cambio del programa de salud que proyecta el gobierno del presidente Luis Abinader.

14 de septiembre de 2020

Departamento de Comunicaciones y Relaciones públicas

Deja una respuesta