SNS y SRSCO  capacitan médicos pasantes de nuevo ingreso

SNS y SRSCO capacitan médicos pasantes de nuevo ingreso

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Servicio Regional de Salud Cibao Occidental (SRSCO) realizaron una jornada de inducción de ingresos a médicos pasantes.

La bienvenida estuvo a cargo del doctor Pedro Rodríguez, encargado de Centros de Salud, las palabras centrales por el doctor Ramón Rodríguez, director del SRSCO y en el desarrollo de La jornada estuvieron como facilitadores la doctora Esther Rivas Fermín directora nacional de Pasantías Médicas del SNS (vía zoom), los doctores María Gil, encargada de División Primer Nivel, Willys Tejada, Abrahan Toribio y Luis Hiraldo, gestores de salud materno infantil.

Presentes además en la jornada de capacitación los doctores Juan Esterlin Minier, director de Hospitales, Jhonatan Madera, encargado de Gestión Clínica, Vladimirka Mercado, gerente de Área-Valverde y Evelina Guzmán, encargada de Calidad.

Los médicos pasantes laboran en el Primer Nivel de Atención, que es la puerta de entrada al Sistema de Salud y se caracteriza por contar con establecimientos de baja complejidad, como centros diagnósticos, Unidades de Atención Primaria (UNAPS).

Mao, Valverde, R.D.
28 de Abril 2021.

“La Salud, está Cambiando “.

Oficina de Comunicaciones:Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.

Deja una respuesta