SNS/SRSCO,  realizan Taller/Mesa de Trabajo.

SNS/SRSCO, realizan Taller/Mesa de Trabajo.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La Dirección de Asistencia a la Red; Gestión de Redes del SNS en coordinación con el SRSCO, realizaron una Mesa de Trabajo, para tratar y conocer la organización y articulación de la Red de Establecimientos de Salud de la región Cibao Occidental.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del doctor Ramón Rodríguez, director regional de Salud Cibao-Occidental, quien manifestó a los participantes, que la Institución como todo lo que evoluciona, demanda de cambios, en los sistemas de gestión, administración y organización; para en unión producir los movimientos necesarios, para la buena marcha de los Centros de Salud “, señaló.

Participaron como facilitadores: la doctora Claribel Vargas, encargada de gestión de Redes; doctor Chayanne Soriano, Supervisor Nacional de Redes, del SNS y la doctora María Gil, encargada Primer Nivel de Atención del SRSCO. Estuvo dirigido el Taller a: Gerentes de Áreas; Gerentes Asistenciales; Coordinadores de Zonas y personal de dirección del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental.

Mao, Valverde, R.D.;
18 de Junio, 2021.

“La Salud, está Cambiando “.

Oficina de Comunicaciones:Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.-

Deja una respuesta