SNS-SRSCO, R7: REALIZAN INDUCCIÓN DE INGRESO, A MÉDICOS PASANTES DE LEY, DEL SERVICIO REGIONAL DE SALUD CIBAO-OCCIDENTAL, R7.

SNS-SRSCO, R7: REALIZAN INDUCCIÓN DE INGRESO, A MÉDICOS PASANTES DE LEY, DEL SERVICIO REGIONAL DE SALUD CIBAO-OCCIDENTAL, R7.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Por disposición, del Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS) Doctor Mario Lama; y del Director Regional de Salud Cibao Occidental R7, Doctor Ramón Rodríguez, se efectuó; una JORNADA DE CAPACITACIÓN, a médicos pasantes, que ya forman parte del SNS, en las Unidades de Atención Primaria, del SRSCO-R7.

Con esta inducción, se presentaron a los galenos: sus derechos y deberes, a saber: cómo atender y responder, por la atención integral de las Familias de su territorio; colocando los servicios de fácil acceso a los individuos de la demarcación, bajo su responsabilidad e indicandoles, que deben cumplir con los programas de Salud que indique el Servicio Nacional de Salud y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Las palabras de bienvenida en el Taller estuvieron a cargo del Dr. Pedro Rodríguez (Encargado Centros de Salud). Y los facilitadores fueron: Dra. Esther Rivas (Encargada de Pasantías del SNS), quien expuso: ” sobre las normas de pasantías médicas; la Dra. María Gil (Encargada Regional de todas las UNAPS), se refirió: ” a la cartera de servicios; y los Doctores: Abraham Toribio, Willis Tejada y Luis Hiraldo, quienes trataron, el programa materno infantil.

Mao, Valverde, R.D.;

25 de Marzo, 2021.

“LA SALUD, ESTÁ CAMBIANDO “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO-R7. –

Deja una respuesta