SNS-SRSCO, entregan: creado, acondicionado y remozado CPN, que comprende Las UNAPs: “Los Pérez y Las Flores”.

SNS-SRSCO, entregan: creado, acondicionado y remozado CPN, que comprende Las UNAPs: “Los Pérez y Las Flores”.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Funcionarios del SNS/SRSCO, en las personas del doctor José Luis López, director nacional de primer nivel de atención y los doctores:Ramón Rodríguez , director María Gil, encargada regional primer nivel de atención; José Ramón Pichardo, gerente de área Valverde y arquitecta Alma Rodríguez, de la división de infraestructura y mantenimiento del SRSCO, entregaron Centro de Primer Nivel, que abarca las UNAPs: “Los Pérez y Las Flores”, en el D.M. Jaibón, Laguna Salada, provincia Valverde.

En este CPN, se crearon; todas las áreas como son: sala de espera, sala de vacunas, dormitorio de médicos y baño para pacientes…se instalaron 10 puertas, inodoros, lavamanos, fregadero, se instaló sistema de ventilación eléctrica, se pintó toda la estructura edilicia interna y externa…

Al entregar el centro, el doctor López expresó:” Hemos venido en nombre del Presidente Lic. Luis Abinader y el doctor Mario Lama, director ejecutivo del SNS; a dar respuestas a la salud de la gente, con esta estructura y personal humano, les pido; cuiden su centro y ofrezcan buenas atenciones a las doctoras que les proporcionarán sus servicios médicos”. Por su parte, el doctor Ramón Rodríguez, en iguales términos, ponderó la obra del gobierno actual en materia de salud y dejó el centro al servicio de la comunidad 24/7.

D.M. de Jaibón, Laguna Salada, provincia Valverde;
5 de abril, 2022.

Estamos Cambiando,

Estamos Cumpliendo.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO, R7. –

Deja una respuesta