SNS-SRSCO,  desarrollan reunión de trabajo.

SNS-SRSCO, desarrollan reunión de trabajo.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Servicio Nacional de Salud y el Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, efectuaron una reunión de trabajo, para articular La Programación Anual Operativa con miras al 2022, donde participaron: directores, administradores, contadores y analistas de calidad; de los hospitales toda la región noroeste.

Esta labor, sirve para programar Las Actividades y presupuestarlas, para cumplir con los servicios de salud, que se le ofertan a la población. Se busca, fortalecer la Institución en lo que concierne a la optimización de los procesos; empoderamiento del talento humano, articulación interna, condiciones de la infraestructura física, todo esto con el fin; de producir un verdadero y auténtico cambio en la salud.

La actividad contó con la presencia del doctor Pedro Rodríguez, encargado Centros de Salud, quien dio las palabras de bienvenida; palabras de motivación a cargo del doctor Juan Esterlin Minier, director regional de hospitales; palabras centrales a cargo del doctor Ramón Rodríguez, director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, quien se refirió a los lineamientos del SNS-SRSCO, en relación al POA (Plan Operativo Anual). Además, la Licda. Cristina Tavárez, encargada de planificación y desarrollo del SRSCO y la Licda. Irka González, encargada de monitoreo y formulación de la dirección de planificación del SNS, quienes socializaron las plantillas a utilizar en cada centro de salud, para realizar el trabajo.

Mao, Valverde, R.D.;
14 de Julio, 2021.

“La Salud, está Cambiando “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.-

Deja una respuesta