SNS IMPARTE TALLER  A  DIRECTORES DE HOSPITALES DEL  SRSCO SOBRE SUMINISTRO DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS

SNS IMPARTE TALLER A DIRECTORES DE HOSPITALES DEL SRSCO SOBRE SUMINISTRO DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Mao, Valverde, RD.-
Los directores de hospitales pertenecientes al Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, participaron de un taller de socialización, relacionado con procedimientos operativos en el suministro de medicamentos e insumos en centros especializados de atención en salud.

La capacitación que se desarrolló en el salón de eventos de la regional 7 de salud, tuvo como facilitador, al Lic. Omar García Castillo, subdirector del SNS y director nacional de medicamentos de esa institución, además las licenciadas Milka Díaz, Yoleyda Marte y Heidy Beriguete, todas tecnicos de dicha dirección de insumos.

En la referida actividad, las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el doctor Ramón Rodríguez director del SRSCO, quien exhortó a los participantes a poner todo su interés en tan importante jornada de capacitación.

Entre los temas tratados estuvieron: suministro de medicamentos, base legal, operatividad, aportes al sistema de salud, comité fármaco terapéutico, procedimientos de suministro en los hospitales, pautas de donación y acuerdos, entre otros.

12 de noviembre, 2020

LA SALUD ESTA CAMBIANDO

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Deja una respuesta