Laboratoristas de la región Cibao Occidental,  reciben Taller.

Laboratoristas de la región Cibao Occidental, reciben Taller.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Representantes del Laboratorio Nacional de Salud Pública Dr. Defillò y de CONAVIHSIDA, presentaron un Taller de Capacitación, para la Gestión de los Procesos de la Red de Transporte de Muestras, dirigido a bioanalistas, que toman las pruebas de cargas virales de VIH-SIDA y donde se enseña a los mismos, a manejar; estas evaluaciones, para en un tiempo relativamente breve, las mismas (pruebas), puedan ser procesadas en el hospital regional Ing. Luis L. Bogaert.

Las palabras de bienvenida a la capacitación, fueron dirigidas por el doctor Ramón Rodríguez, director regional de Salud Cibao-Occidental.

Las facilitadoras por el MSP, fueron las Licdas. Lucía de la Cruz, encargada Unidad Virología y Biología Molecular; Vergica Delgado, bioanalista; Arelis R. Santana, coordinadora financiera y por CONAVIHSIDA, la Licda. Clotilde Peña, Monitora Programática. Por el equipo de apoyo del SRSCO, presentes: Licdas. María Felipe, Gestora de la División de Diagnóstico de Laboratorio e Imágenes; Clari Ventura, Coordinadora de Diagnóstico e imágenes y la Licda. Inocencia Rodríguez, del Programa VIH-SIDA AFENET de los EE. UU.

Mao, Valverde, R.D.;
22 de Junio, 2021.

“La Salud, está Cambiando “.

Oficina de Comunicaciones:Prensa y Relaciones Públicas SRSCO

Deja una respuesta