GOBIERNO INSTALA HOSPITAL MÓVIL EN MUNICIPIO DE ESPERANZA

GOBIERNO INSTALA HOSPITAL MÓVIL EN MUNICIPIO DE ESPERANZA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Con la asistencia del gabinete de salud encabezado por la vicepresidenta de la República lic. Raquel Peña, fue aperturado ayer un hospital móvil en el municipio de Esperanza, provincia Valverde y que contó además con presencia del ministro de salud Dr. Plutarco Arias y el director del servicio nacional de salud Dr. Mario Lama.

En el acto estuvo presente además, una delegación de la embajada norteamericana en el país, entidad que aporto las carpas que alojarán los diferentes departamentos del referido hospital y de igual modo participaron las autoridades civiles, policiales y militares de la zona.

El doctor Ramón Rodríguez director del Servicio Regional de salud Cibao Occidental, al ser abordado por la prensa al término de la actividad , Expresó sentirse satisfecho con el apoyo que el presidente Luis Abinader le está dando al sector de salud en sentido general.

Enfatizó de igual modo, que con la apertura de este hospital móvil, se crean las condiciones para terminar la construcción del hospital Dr. Fausto Jose Ovalle con la cual lleva seis años y según sus palabras es una prioridad para este municipio de Esperanza.

21 de octubre, 2020

LA SALUD ESTÁ CAMBIANDO

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Deja una respuesta