Gerente Del SRSCO Se Reúne Con Ginecólogos De La Maternidad De Mao

Gerente Del SRSCO Se Reúne Con Ginecólogos De La Maternidad De Mao

Dr. Rafael Lara, Dr. Felix Rodriguez, Dr. Domingo Colon, Dr. José Santana
Ginecólogos Maternidad José Francisco Peña Gómez

El Dr. Domingo Colón gerente del SRSCO, R-7, se reunió esta mañana con los médicos gineco- obstetra que laboran en la maternidad Dr. José Francisco Peña Gómez de la ciudad de Mao.

El propósito fundamental del encuentro en el que también participaron el Dr. Félix Rodríguez director del referido centro de salud y el Dr. Santana de León gerente de área de la provincia Valverde, fue coordinar trabajos en procura de mejorar la calidad de la atención a las embarazadas como forma de reducir el nivel de muerte materno- infantil.

Colon en su participación catalogó el encuentro como muy fructífero y en el mismo anunció la instalación de una máquina de gases y otra de anestesia que ofreció el director ejecutivo del SNS, Lic. Chanel Rosa Chupany.

Igualmente el gerente del SRSCO, destacó el buen trabajo que viene realizando la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional Ing. Luis L. Bogart, ya que todos los casos referidos de la maternidad han evolucionado satisfactoriamente.

Los ginecólogos participantes del encuentro se comprometieron a mantener una relación armoniosa con las autoridades del SRSCO y acordaron además, reunirse todos los meses en procura de mejorar la calidad del servicio hospitalario.

SOMOS SALUD, SOMOS SERVICIOS

Mao, Valverde, 29 de Enero, 2019.

Dirección de Comunicación Estratégica. SRSCO.

Deja una respuesta