GERENTE DEL SRSCO PARTICIPA EN LANZAMIENTO NACIONAL VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS EN DAJABÓN

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Con la asistencia de cientos de personas y las principales autoridades del sector salud, representadas por el Dr. Sanchez Cárdenas y el Lic. Chanel Rosa Chupany, el doctor Domingo Colón gerente del SRSCO participó del lanzamiento a nivel nacional de la jornada de vacunación Las Américas.

En el acto también estuvieron presentes, la señora Sonia Mateo senadora de la provincia de Dajabón, el doctor Edgar Vargas presidente de la sociedad de pediatría, la representante en el país de la OPS señora Alma Morales, entre otras personalidades y funcionarios del sector salud.

El doctor Colón quien se hizo acompañar de todos los directores de los hospitales de la región , así como de los gerentes de áreas y de los coordinadores de zona, al ser abordado por la prensa, expresó que el país ha cumplido con todos los protocolos para ser declarado libre de poliomielitis y que el presidente Danilo Medina en la presente jornada de vacunación ha aportado todos los recursos necesarios para que no se quede un solo niño sin ser cubierto con la vacuna.

24 de abril de 2019

SOMOS SALUD, SOMOS SERVICIO

Whatsapp: 849-287-5954

Dirección Regional de Comunicación Estratégica

Deja una respuesta