GERENTE DEL SRSCO INAUGURA RECONSTRUCCIÓN CPN COMUNIDAD EL BEJUCAL, ESPERANZA.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Dr. Domingo Colón gerente del SRSCO dejó inaugurada en la mañana de hoy la reconstrucción del CPN El Bejucal, Distrito Municipal de Maizal del municipio de Esperanza, provincia Valverde, la cual ascendió a un costo de 335 mil pesos e incluyó la construcción de la verja perimetral, una rampa para el acceso de los discapacitados, la instalación de una bomba de agua para la cisterna; además se modificaron los sistemas de distribución tanto del agua como de la energía eléctrica, de igual modo se reparó el techo y se entregaron 2 sillas ejecutivas, 4 sillas para usuarios; 2 camas y un armario para medicamentos.

El gerente del SRSCO al hacer uso de la palabra, agradeció toda la colaboración brindada por el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud el Lic. Chanel Rosa Chupany, de igual modo felicito el apoyo brindado por la comunidad, así como también a la junta de vecinos, plantando que entregaba un CPN preparado para prestar todos los servicios que requieren los moradores de la referida localidad.

En ese mismo orden solicitó a las doctoras asignadas al Centro de Primer Nivel de Atención, prestar un servicio y seguimiento especializado a los enfermos crónico tales como los hipertensos, diabéticos entre otros y sobre todo a las mujeres embarazadas.
En el acto acompañaron al Dr. Colón, el Dr. Santana de León gerente de área de Valverde, el Dr. Felipe Amaro asistente del gerente, la Lic. Dellianny Castillo administradora del Servicio de salud y la Lic. Doribel Cabrera coordinadora de la zona de Laguna Salada.

sdr

28 de marzo de 2019.

SOMOS SALUD, SOMOS SERVICIO

Whatssap: 849-287-5954
Dirección Regional de comunicación Estratégica.

Deja una respuesta