EL SRSCO PARTICIPA EN JORNADA DE LIMPIEZA Y DESCACHARRIZACIÓN CONTRA EL DENGUE Y LEPTOSPIROSIS EN SECTOR LOS CAYUCO, MAO.

Con el propósito de eliminar la posibilidad de un brote de las enfermedades Dengue y Leptospirosis, el doctor Domingo Colón director del Servicio Regional de salud Cibao Occidental, participó conjuntamente con la Dirección Provincial de Salud de Valverde y la Alcaldía de Mao, en una jornada de eliminación de ratas, descacharrización y recogida de basura; en el sector Los Cayucos del municipio de Mao.

En dicha actividad, además del Dr. Colón estuvieron presentes la doctora Altagracia Aquino directora de la DPSV y el Dr. Odalis Rodríguez alcalde del referido municipio, quienes al hacer uso de la palabra explicaron la necesidad de mantener limpios los solares baldíos, las calles y el entorno como una labor preventiva a la ocurrencia de las referidas enfermedades.

El Dr. Colón por su parte señaló, que el operativo se realizaba de manera preventiva como un plan piloto con la finalidad de extenderlo a otros sectores del municipio donde se han registrado algunos casos de leptospirosis y dengue.

SOMOS SERVICIO, SOMOS SALUD

WhatsApp: 849-287-5954

Dirección Regional de Comunicación Estratégica

Deja una respuesta