En su compromiso de seguir mejorando la calidad de los servicios de salud en la región, el director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental (SRSCO), Dr. Ramón Rodríguez, dio la bienvenida al nuevo personal que se incorpora a diferentes centros de salud de la zona.
El acto de bienvenida reunió a médicos, enfermeras, personal administrativo y de asistencia que, a partir de ahora, serán parte esencial en el fortalecimiento de los servicios ofrecidos a la población. Durante su intervención, el Dr. Rodríguez destacó la importancia de este recurso humano para garantizar una atención más eficiente, humana y de calidad.
“Estamos comprometidos con el bienestar de nuestra región. La incorporación de este nuevo personal nos permitirá seguir avanzando en nuestro objetivo de ofrecer servicios de salud más accesibles y de alto nivel a todas las comunidades”, afirmó el Dr. Rodríguez.
Con esta acción, el SRS Cibao Occidental reafirma su misión de fortalecer la red de atención primaria y hospitalaria, consolidándose como un modelo de gestión en el sistema de salud nacional.
LA SALUD, ESTÁ CAMBIANDO!!!
Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO-R7. –