El SRS Cibao Occidental entrega moderna ambulancia al Hospital José Francisco Peña Gómez.

El SRS Cibao Occidental entrega moderna ambulancia al Hospital José Francisco Peña Gómez.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Mao, Valverde, R.D. 07/07/2023

En una muestra de compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad, el destacado médico y líder comunitario, el Dr. Ramón Rodríguez, Director de el Servicio Regional de Salud Cibao Occidental (SRSCO-R7), en colaboración con el Senador provincial, Eddy Nolasco y la Gobernadora de Valverde, tuvieron el honor de realizar una entrega formal de una ambulancia moderna al Hospital José Francisco Peña Gómez.

La entrega de esta ambulancia de última generación representa un importante logro para la comunidad de Valverde y su área circundante. El vehículo está equipado con la tecnología más avanzada y cuenta con todas las comodidades necesarias para brindar atención médica de emergencia de calidad.

El Dr. Rodríguez, reconocido por su destacada trayectoria en el campo de la medicina y su compromiso con la comunidad, expresó su satisfacción al contribuir con este importante recurso para el hospital local. “La salud es un derecho fundamental, y es nuestra responsabilidad garantizar que nuestros servicios de salud estén a la vanguardia y sean accesibles para todos”, afirmó, además, “Esta ambulancia moderna permitirá una respuesta más rápida y efectiva ante situaciones de emergencia, salvando vidas y mejorando la calidad de atención médica en esta demarcación”.

¡¡La salud está cambiando!!

Deja una respuesta