EL DIRECTOR DEL SRSCO SE REÚNE CON DIRECTORES DE HOSPITALES Y GERENTES DE ÁREAS DE SANTIAGO RODRÍGUEZ Y VALVERDE.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Dr. Domingo Colón director del servicio Regional de Salud Cibao Occidental convocó a los directores de los hospitales Gral. Santiago Rodríguez, Hospital municipal de Villa los Almácigos, el centro de salud del municipio de Monción y de la provincia Valverde, el Luis L. Bogaert de Mao, hospital municipal de Esperanza y el de Laguna Salada.

Además, participaron los gerentes de áreas de Santiago Rodríguez, Dr. Enriquillo Depool y de Valverde el Dr. José Santana De León, de igual modo participaron el Dr. Benjamín Lara gerente asistencial y la Dra. Yesenia Herrera asistente de la gerencia de área de Valverde.

El propósito del referido encuentro fue socializar con los participantes, la lista de espera de cirugías, la Cartera de servicio, la mortalidad materna Neonatal, el referimiento de pacientes, así como también los Iletrados que aun quedan por alfabetizar en las comunidades donde funcionan los centros de primer nivel de atención.

El Dr. Colón en su intervención motivó a los directores y funcionarios participantes, a cumplir tanto con sus funciones habituales, como con la señaladas en los puntos objeto de este encuentro, no solo por la mejora que estos aportarían a los servicios que brindan los hospitales, sino también para cumplir con una petición del Lic. Chanel Rosa Chupany director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud.

Dicho encuentro se desarrolló en el salón de evento de la oficina cede en Mao del SRSCO.

SOMO SERVICIO, SOMOS SALUD.

13 de junio 2019

Whatsapp: 849-287-5954

Dirección Regional de Comunicación Estratégica.

Deja una respuesta