DNS Y SRSCO R7, REALIZAN TALLER DE SOCIALIZACIÓN.

DNS Y SRSCO R7, REALIZAN TALLER DE SOCIALIZACIÓN.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Con el propósito, de llevar conocimientos e instrucciones, a los Médicos Pasantes, de Las Unidades de Atención Primaria, en todo el Noroeste, El Servicio Nacional de Salud y el Servicio Regional de Salud Cibao Occidental R7, realizaron un Taller para: SOCIALIZAR LOS PROCESOS DE PASANTIA MÉDICA, Y ASÍ LOGRAR; FORTALECIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS.

La actividad, contó con la presencia y exponencia, del Dr. Ramón Rodríguez, Director del SRSCO-R7; Dr. José Luis López, Director Primer Nivel de Atención SNS; Dra. Esther Rivas, Encargada de Pasantías del SNS; Dra. María Gil, Encargada, Primer Nivel de Atención Primaria, así como los Doctores: Willis Tejada, Abraham Toribio y Luis Hiraldo (Encargado de Adolescentes, el primero; Coordinador Materno Infantil, el segundo y Gestor Infantil, el tercero; todos del SRSCO-R7.

Fue amplia, la asistencia de los Médicos Pasantes, y se augura; que todo lo expuesto, pueda ser llevado a la práctica, para así; mejorar la calidad y la cartera de servicios, que ofrece el SRSCO-R7.

Mao, Valverde, R.D.;

2 de Marzo, 2021.

“LA SALUD, ESTÁ CAMBIANDO “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO-R7. –

Deja una respuesta