En un esfuerzo por contribuir a la conservación del medio ambiente y fomentar la responsabilidad ecológica en la comunidad, el departamento de comunicaciones del Servicio Regional de Salud del Cibao Occidental (SRSCO) llevó a cabo una exitosa jornada de limpieza en el río Mao.
La actividad se desarrolló con la participación entusiasta de empleados del SRSCO, Desde las primeras horas de la mañana, los participantes se reunieron en las orillas del río equipados con guantes, bolsas de basura y otros implementos necesarios para recoger desechos y residuos acumulados en la zona.
El departamento de comunicaciones del SRSCO, destacó la importancia de este tipo de iniciativas para preservar los recursos naturales de la región y promover una cultura de respeto y cuidado por el medio ambiente. “El río Mao es un recurso vital para nuestra comunidad. Mantenerlo limpio es una responsabilidad compartida y estamos comprometidos en protegerlo para las futuras generaciones.”
Durante la jornada se logró recolectar una significativa cantidad de basura, incluyendo plásticos, vidrios y otros residuos que contaminaban el río. Los desechos fueron clasificados.