SRSCO, entrega Unap, en el sector Motocros del municipio de Mao.

SRSCO, entrega Unap, en el sector Motocros del municipio de Mao.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El doctor Ramón Rodríguez, director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, conjuntamente con su equipo médico-técnico, hizo entrega al sector Motocros, de municipio de Mao, de la rehubicación, remodelación y acondicionamiento del local donde funciona, la Unidad de Atención Primaria, del referido sector.

El doctor Ramón Rodríguez, al entregar la infraestructura, expresó :”El SNS /SRSCO, está comprometido con el pueblo y es nuestro deber, garantizarle la salud, por tal razón, contamos con ustedes y ustedes, cuenten con nosotros y les aseguro que en la atención primaria, ya hay un antes y un después, donde se puede notar, un cambio en la salud ” acotó.

En el acto, las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de la doctora Vladimirka Mercado, gerente de área Valverde, las de exhortación por la doctora María Gil, encargada Primer Nivel de Atención. El Señor Felipe Piña, presidente de la Junta de Vecinos, agradeció en nombre de la comunidad.

La Unap del sector Motocros, está ubicada, en las calles: San Isidro con Luis Luna y ofrece, todos los servicios, como célula básica de Primer Nivel de Atención en salud.

Mao, Valverde, R. D.,
19 de Mayo, 2021,

”La Salud, está Cambiando”.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones, SRSCO. –

Deja una respuesta