SRSCO, SE REÚNE CON LA DIRECTORA DE LOS CENTROS HOSPITALARIOS DEL SNS Y LA DPS (VALVERDE).

SRSCO, SE REÚNE CON LA DIRECTORA DE LOS CENTROS HOSPITALARIOS DEL SNS Y LA DPS (VALVERDE).

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Director Regional de Salud Cibao Occidental Dr. Ramón Rodríguez sostuvo una reunión con la Dra. Yocasta Lara directora de Los Centros Hospitalarios del Servicio Nacional de Salud (SNS), Dr. Pedro Nicasio director provincial de salud y directores de hospitales de la Provincia Valverde.

La actividad sirvió para intercambiar: opiniones, sugerencias y destacar cómo está la salud en la provincia Valverde, así como; observar el compromiso que tienen los funcionarios regionales y provinciales con la buena marcha de los mejores niveles sanitarios en época de pandemia en la zona.

El Dr. Ramón Rodríguez, director SRSCO-R7; destacó el sagrado deber y compromiso de los funcionarios, médicos y demás personal de salud, en desarrollar aptitudes y actitudes para contribuir; con el mejor desenvolvimiento de las labores sanitarias puestas en sus manos.

Por su parte, la doctora Lara, como directora de Los Centros Hospitalarios del SNS, pudo realizar un levantamiento de las ejecuciones, planes y necesidades en materia de salud, en Valverde.

Mao, Valverde, R.D.;
16 de diciembre, 2020.

“LA SALUD, ESTÁ CAMBIANDO “.

Prensa y Relaciones Públicas SRSCO, Región 7.

Deja una respuesta