SRSCO y hospital regional Ing. Luis L. Bogaert, reconocen médicos pensionados.

SRSCO y hospital regional Ing. Luis L. Bogaert, reconocen médicos pensionados.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Servicio Regional de Salud Cibao-Occidental, con su director Dr. Ramón Rodríguez y la dirección del hospital regional Luis L. Bogaert, con su director Dr. Newton Solano, realizaron un Acto de Reconocimiento a médicos pensionados, como homenaje; a los años de servicios, trabajo y entrega a los pacientes, que pasaron por sus manos y recobraron su salud, gracias a ellos en el mencionado centro hospitalario.

Los galenos reconocidos fueron, los doctores: José Tabaré Rodríguez; Héctor Julio Fernández; Mirquella Rijo; Virgilio Baldera; Zoila Teresita Henríquez; Rafael Beras; Irene Santos y Domingo Antonio Cruz.

Presentes, además en el Acto de Reconocimientos, el equipo Médico-técnico del SRSCO, doctores: Vladimirka Mercado, gerente de Área-Valverde; Pedro Rodríguez, encargado Centros de Salud; María Gil, encargada Primer Nivel de Atención. También, el doctor Juan Rodríguez Pérez, director del hospital regional Materno Infantil doctor José Francisco Peña Gómez y el doctor Juan Carlos Santos, presidente del Colegio Médico Dominicano filial Valverde.

Mao, Valverde, R.D.;
11 de Mayo, 2021.

“La Salud, está Cambiando”.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.

Deja una respuesta