El Servicio Nacional de Salud y El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, realizaron un Taller sobre: “Humanización de los Servicios de Salud “. En el mismo, se detallaron los procesos de los servicios de atención al usuario, bajo el enfoque de la humanización de éstos.
Entre los temas abordados, estuvieron: funciones de la unidad de atención al usuario; documentos estandarizados; análisis de la situación actual de las unidades de atención al usuario en los centros de salud; humanización de los servicios de salud, entre otros…
Con esta inducción, se procura que las unidades de atención al usuario, estén al tanto de que los servicios ofrecidos a los pacientes, sean de calidad y calidez.
Las facilitadoras por el SNS: Licdas. Evelyn Ceballos Fontanilla, encargada de Atención al Usuario y Cándida Mercedes Castillo, coordinadora de Atención al Usuario del SNS. En representación del SRSCO, presentes: Dra. Vladimirka Mercado, directora de hospitales y Angélica Muñoz, de Atención al Usuario.
El Taller, estuvo dirigido a directores/as y encargados/as de Atención al Usuario de los hospitales de la región Cibao Occidental.
Mao, Valverde, R.D.;
19 de Noviembre, 2021.
“La Salud está Cambiando #Estamos Cumpliendo “.
Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.