EL DOCTOR RAMÓN RODRÍGUEZ Y SU EQUIPO VISITAN EL HOSPITAL PADRE FANTINO EN MONTECRISTI.

EL DOCTOR RAMÓN RODRÍGUEZ Y SU EQUIPO VISITAN EL HOSPITAL PADRE FANTINO EN MONTECRISTI.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Dr. Ramón Rodríguez, director regional de Salud Cibao Occidental (SRSCO), junto con su equipo, realizó una visita al Hospital Padre Fantino en Montecristi, con el objetivo de evaluar y mejorar los indicadores de rendimiento del centro de salud.

La reunión comenzó con una introducción a cargo del Dr. Pedro Rodríguez. Entre los asistentes se encontraban el Dr. Domingo Guzmán, director del Hospital Padre Fantino, la sud-directora Kenyar Díaz, personal administrativo del hospital y el Dr. Víctor Imbert, gerente del área de Montecristi.

Durante la visita, el Dr. Ramón Rodríguez, en su rol de director del SRSCO, enfatizó la importancia de continuar mejorando los servicios ofrecidos por el hospital. Sus principales objetivos incluyen:

                •             Garantizar el Servicio: Asegurar una atención médica de calidad y consistente para todos los pacientes.

                •             Mejorar las Debilidades: Identificar y abordar las áreas de mejora para fortalecer la operación del hospital.

                •             Lograr los Objetivos: Alcanzar las metas establecidas mediante un uso óptimo de los recursos disponibles.

                •             Trabajo en Equipo: Promover la colaboración entre todo el personal del hospital para implementar un plan estratégico conjunto.

Como parte de los esfuerzos para mejorar la atención médica, se anunció que próximamente se nombrarán un médico internista y un anestesiólogo, lo cual mejorará significativamente la capacidad del hospital para atender a sus pacientes.

Además, durante su visita a Montecristi, el Dr. Ramón Rodríguez se reunió con las coordinadoras del Centro Clínico y Diagnóstico de Primer Nivel San Fernando de Montecristi. En esta ocasión, hizo entrega de ocho computadoras completamente equipadas, las cuales fortalecerán la infraestructura tecnológica del centro y mejorarán los servicios prestados a la comunidad.

El Dr. Ramón Rodríguez y su equipo reafirmaron su compromiso de continuar trabajando en estrecha colaboración con el Hospital Padre Fantino y otros centros de salud de la región, para asegurar que estos objetivos se cumplan y que se siga brindando un servicio de salud de alta calidad a la comunidad de Montecristi.

Deja una respuesta