SRSCO, entrega equipos para laboratorios.

SRSCO, entrega equipos para laboratorios.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Fueron entregados tres nuevos equipos, para laboratorios (analizadores de inmunoensayos), prácticos, potentes y de fácil uso, con características de conveniencia, para ser utilizados en los Centros de Diagnósticos de Mao, Esperanza y Montecristi.

La entrega, la realizó el doctor Ramón Rodríguez, director del SRSCO, en compañía de la doctora Vladimirka Mercado, Gerente de Área-Valverde; las Licdas. María Felipe, encargada y gestora de los laboratorios clínicos e imágenes y Clari Ventura, coordinadora, además; estuvo presente el doctor Pichardo, director del Centro de Diagnóstico-Mao.

Los equipos, fueron recibidos por las encargadas de laboratorio de los referidos centros, las Licdas. Altagracia Lora; Claribel Gutiérrez y Ramona Yamel, èstas; recibieron capacitación de la representante de “Lambda Diagnóstico “, empresa suplidora, Licda. Altagracia Peña.

Los analizadores de inmunoensayos, son el mayor compañero del diagnóstico, en el laboratorio, los mismos; permitiran la implementación de nuevas pruebas, para así; dar un mejor cumplimiento a la cartera de servicios del SNS.

Mao, Valverde, R.D.;
8 de Junio, 2021.

“La Salud, está Cambiando “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.-

Deja una respuesta