SRSCO, juramenta funcionarios; hace entrega de equipos tecnológicos; se reúne con personal de salud y realiza recorrido por Unaps de la Provincia Montecristi.

SRSCO, juramenta funcionarios; hace entrega de equipos tecnológicos; se reúne con personal de salud y realiza recorrido por Unaps de la Provincia Montecristi.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Doctor Ramón Rodríguez, Director Regional de Salud Cibao Occidental, juramentò al doctor Domingo Guzmán, como Supervisor Regional de Salud y al doctor Ramón Porfirio Rojas, como Supervisor Provincial de Atención Primaria, en la Provincia Montecristi.

En otro orden, por instrucciones del SNS, se hizo entrega de equipos tecnológicos de última generación, a todos los hospitales y centro diagnóstico, de esa provincia, para ser utilizados en: área de facturación, estadísticas, atención al usuario. Los equipos, fueron recibidos; por los directores de los centros de salud.

Además, se efectuó; una Jornada de Trabajo con el doctor Víctor Imbert (Gerente de Área); la Gerente Asistencial y los Coordinadores de Zonas, con el objetivo; de dar seguimiento a los programas de Salud, trazar metas; para el presente trimestre Marzo-Junio 2021; y proveer, las herramientas e instrumentos, para garantizar, la calidad y mejores atenciones en nuestra cartera de servicios.

Por otra parte, se realizó un recorrido por los Centros de Primer Nivel de Atención de: “Loma de Castañuelas; Bohío Viejo; El Pocito; Martín García y los Bomberos “.

Acompañaron al director del SRSCO, las doctoras:María Gil (Encargada de Primer Nivel de Atención); Evelina Guzmán (Encargada de Calidad); licda. Cristina Tavárez (Encargado de Planificación y Desarrollo); Dr. Víctor Imbert (Gerente de Área-Montecristi); Dr.Francklin Espinal ( director del hospital “Padre Fantino”.

Provincia Montecristi, R.D.;
21 de Abril, 2021.

“La Salud, está Cambiando “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO.

Deja una respuesta