SE INICIA JORNADA DE INOCULACIÓN “VACÚNATE RD”, CONTRA LA COVID-19, EN LA PROVINCIA VALVERDE.

SE INICIA JORNADA DE INOCULACIÓN “VACÚNATE RD”, CONTRA LA COVID-19, EN LA PROVINCIA VALVERDE.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental R7, y la Provincial de Salud Valverde (DPS), iniciaron en el día de hoy, LA INOCULACIÓN, CONTRA LA COVID-19, lugar: Hospital Regional ” Ing. Luis L. Bogaert “, en Mao; Centro de Atención a pacientes con coronavirus, por más de 10 meses.

EL Dr. Ramón Rodríguez, Director Regional de Salud Cibao Occidental R7, manifestó gratitud; al Presidente de la República Lic. Luis Abinader, y todos los integrantes del Gabinete de Salud, por obtener; las vacunas, antes de lo previsto; y pidió a toda la población a vacunarse, “porque después de tres días de aplicación, no se ha registrado un sólo caso de reacción adversa, y por tanto; hay que tener confianza, porque son seguras, y han llegado, a salvar vidas ” adujo.

Por su parte, el Dr. Pedro Nicasio, Director Provincial de Salud Valverde, expresó: ” Han llegado las vacunas, a la Provincia Valverde, iniciando su aplicación, a los guerreros (as), del Hospital Regional “Luis L. Bogaert “, pero la Provincia; en su totalidad, será inoculada ” expresó. El Dr. Newton Solano, Director del Hospital, manifestó satisfacción, para con la SRSCO, R7 Y la Provincial de Salud Valverde, porque a sólo tres días, de haber llegado al País las vacunas, ya se están aplicando en Mao”.

La primera persona, en ser inoculada en la Provincia Valverde, lo fue el Dr. Germán Jiménez, del personal médico. Se recuerda, que ayer; Jueves 18 de Febrero, 2021; por primera vez la inoculaciòn en el Noroeste, se efectuó; en el Hospital “Matías Ramón Mella”, del Municipio de Dajabòn, lo que significa, que la Región Cibao-Occidental R7, está; “alante…alante”en el muy esperado y deseado, proceso de vacunación contra La Covid-19.

Mao, Valverde, R.D.;

19 de Febrero, 2021.

“La Salud, Está Cambiando”.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO-R7.-

Deja una respuesta