SRS CIBAO OCCIDENTAL BUSCA MEJORAR SERVICIOS DE SALUD DE LA RED ÚNICA PÚBLICA

SRS CIBAO OCCIDENTAL BUSCA MEJORAR SERVICIOS DE SALUD DE LA RED ÚNICA PÚBLICA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, convocó en el día de ayer a los principales actores que intervienen en la prestación de los servicios de salud de la red única pública perteneciente a la región 7 de salud.

La referida convocatoria estuvo sustentatada en la realización del taller Caracterización de Ofertas, Demanda y Brecha en Servicios de Salud de la Red Única Pública, con la participación de los encargados de los diferentes departamentos del SRSCO, así como Supervisores de áreas y directores de hospitales.

Los objetivos de la actividad fueron, socializar el instrumento para el levantamiento de información a nivel regional de la oferta y demanda, mediante un análisis y determinación de brecha para la mejora de los servicios de salud, socializar e implementar los instrumentos de gestión actúalizados, codificados y estandarizados y por último, socializar los manuales diseñados y aprobados para la gestión de servicios.

El doctor Ramón Rodríguez director del SRSCO, valoró como muy positiva la actividad, al tiempo de señalar estar muy esperanzado de que la misma pueda aportar los resultados deseados.

25 de noviembre de 2020

LA SALUD ESTÁ CAMBIANDO

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Deja una respuesta