SRSCO Y HLLB LANZAN CAMPAÑA DONACIÓN DE SANGRE.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El hospital Luis L. Bogaert de Mao en coordinación con el Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, lanzaron la mañana de hoy una campaña de donación de sangre con el objetivo de recibir la mayor cantidad de sangre posible para utilizada en cualquier tipo de eventualidad que se presente y muy especialmente para la época de navidad que se avecina.

El lanzamiento de la referida campaña se sustentó en el eslogan “Yo doné sangre, yo doné vida”, en la misma estuvieron presentes varias instituciones que se comprometieron en formar parte de esta campaña, por lo que ponen a disposición su personal como donante de la misma; dentro de estas instituciones se encuentran: La policía Regional Noroeste, el Ejército De la República Dominicana, la Defensa Civil, el Banco de Reservas entre otras.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Amaro quien estuvo en representación del Dr. Domingo Colón director del SRSCO al tiempo que destacó que donar sangre es desprenderse de una parte esencial de cada ser humano y que este es un acto de amor y solidaridad.

28 de noviembre, 2019

SOMOS SALUD, SOMOS SERVICIO

Dirección Regional de Comunicación Estratégica

Deja una respuesta