SRSCO, Socialización dirigido a los Funcionarios del Primer Nivel de Atención y Gerentes de Áreas de la Región Cibao Ocidental.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
SRSCO, Socialización dirigido a los Funcionarios del Primer Nivel de Atención y Gerentes de Áreas de la Región Cibao Ocidental.
El Dr. Ramón Rodríguez, Director Regional de Salud Cibao Occidental R7, La Dra. María Gil, Enc. De la División de Primer Nivel de Atención, La Licda. Cristina Tavarez Enc. De la División de Planificación y Desarrollo, realizan encuentro de socialización dirigido a los funcionarios del Primer del Atención Gerentes de área, Coordinadores de zona, Supervisores Provinciales y Regionales, Gerente Asistencial y Directores de los Centros Diagnóstico del SRSCO7, donde socializamos el POA 2023 (Plan Operativo Anual), y trazamos los lineamientos y trabajo a realizar en este nuevo año, con el objetivo de facilitar las herramientas necesarias, para la formulación y gestión de la Planificación Institucional y continuar mejorando la calidad de los servicios a nuestros usuarios.
Además, en dicho encuentro de socialización contamos con el equipo técnico del PNA, quienes también dieron a conocer las pautas a seguir en cada una de las divisiones: Licda. Martha Marte Enc. División de Abastecimiento, Ing. David Jiménez Enc. Sistema y Tecnología de la información, El Ing. José Luis Vegazo Enc. Del Sistema de información del Sugemi, Ing. Carlos Santos Analista del PNA.
“La Salud Está Cambiando”.
SRSCO, (17-01-2023).
Dpto. De Relaciones Públicas y Comunicaciones.

Deja una respuesta