SRSCO, R7; REALIZA TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL.

SRSCO, R7; REALIZA TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Con el objetivo de proporcionar a funcionarios y empleados del SRSCO-R7, las herramientas necesarias, para la formulación y gestión de la Planificación Institucional, se realizó; este importante taller.

Con las pautas y conocimientos, se procurará identificar las desviaciones que se puedan presentar; y asumir las contingencias, basados en toma de decisiones estructuradas.

EL Dr. Ramón Rodríguez, Director Regional de Salud Cibao Occidental R7, al dar; las palabras de bienvenida, exhortó a los participantes, a poner todo el interés en dicha jornada de capacitación, para así; adquirir los conocimientos, para mejorar la calidad de la salud, la Planificación Institucional, la economía y la transparencia.

EL taller, estuvo dirigido a: Directores De Hospitales, Supervisores de Áreas, Encargados de Departamentos y Encargados de Planificación del SRSCO-R7.

Fueron sus facilitadoras: La Licda. Irka González; Licda. Patricia Caba; Dra. Josefina Rosa; Licda. Zunilda López; Licda. Ivelisse Rosario y Licda. Cristina Tavárez.  Todas del SNS Y SRSCO R7.

Mao, Valverde, R.D.;

2 de Febrero, 2021.

“LA SALUD, ESTÁ CAMBIANDO”.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO-R7. –

Deja una respuesta