SRSCO, R7, JURAMENTA Y POSICIONA DIRECTOR Y SUB-DIRECTORA, DEL HOSPITAL REGIONAL MATERNO INFANTIL “DR. JOSÉ FRANCISCO PEÑA GÓMEZ “.

SRSCO, R7, JURAMENTA Y POSICIONA DIRECTOR Y SUB-DIRECTORA, DEL HOSPITAL REGIONAL MATERNO INFANTIL “DR. JOSÉ FRANCISCO PEÑA GÓMEZ “.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En la mañana de hoy, el Dr. Ramón Rodríguez, Director Regional de Salud Cibao Occidental R7, JURAMENTÒ Y POSICIONÓ, al nuevo Director y Sub-Directora, del Hospital Regional Materno Infantil “Dr. José Francisco Peña Gómez “. Se trata, del Dr. Juan Rodríguez Pérez; y la Dra. Marielis Sánchez.

El Dr. Ramón Rodríguez, exhortó; a los funcionarios recién designados, trabajar incansablemente, en favor de las pacientes y sus bebés, para que así; se pueda ver un cambio real y efectivo, de la salud; en la Zona.

Tanto el Dr. Juan Rodríguez Pérez, como la Dra. Marielis Sánchez, agradecieron la confianza depositada por el SRSCO-R7, para dirigir la Institución, se comprometieron, ofrecer sus mejores servicios, en beneficio de la colectividad.

Asistieron al acto, el Dr. Pedro Nicasio, Director Provincial de Salud, Valverde, así cómo; funcionarios, médicos, personal de apoyo, del SRSCO-R7 y Provincial de Salud.

En otro orden: El Dr. Ramón Rodríguez, aprovechó la oportunidad, para comunicarle a toda la Región, lo que es la continuidad, de ACONDICIONAMIENTO Y EQUIPAMIENTO, de todas las UNAPS, de la Línea Noroeste.

Mao, Valverde, R.D.;

8 de Febrero,  2021.

“LA SALUD, ESTÁ CAMBIANDO “.

Oficina de Comunicaciones: Prensa y Relaciones Públicas SRSCO-R7.

Deja una respuesta