SRSCO BUSCA MEJORAR CALIDAD DE LOS SERVICIOS EN HOSPITALES FRONTERIZO.

SRSCO BUSCA MEJORAR CALIDAD DE LOS SERVICIOS EN HOSPITALES FRONTERIZO.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Mao. – El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental realizó una reunión de trabajo con el equipo de gestión de los servidores de área de los hospitales de las provincias Montecristi y Dajabón, en procura de continuar mejorando la calidad de los servicios de estos centros de salud.

En dicho encuentro participaron los supervisores de áreas, directores, encargados de recursos humanos, contables de los hospitales, además de los técnicos del SRSCO, cuyos temas tratados fueron los procesos de recursos humanos, de gestión de la información, financieros, planificación, comunicación estratégica, gestión clínica y el convenio del marco de SENASA, entre otros.

El doctor Domingo Colón director del SRSCO, en su intervención solicitó a los participantes prestar la debida atención a cada uno de los temas tratados, ya que con estos se busca mejorar la calidad de los servicios prestados y de igual modo hacer una mejor preparación de los reportes y evidencias de los programados en estos centros de salud muy especialmente en la ejecución del POA.

Esta jornada de capacitación estuvo como facilitadores a las Lic. Delsi Martínez y Delianny Castillo, encargada de Recursos humanos y administradora respectivamente, los Lic. Robertson Morrobel, Yerlin Peralta e Irene Uceta de los departamentos de contabilidad y finanzas; así como también Tranquilino Bernard encargado de atención al usuario y la Lic. Cristina Tavares encargada de planificación y monitoreo, además; los doctores Rafael Lara gerente asistencial, Rosa Díaz encargada de gestión clínica y Mariel Cruz Encargada de calidad de los servicios, de igual forma los Ing. Franklin Batista del Sistema de información y Héctor Lugo de comunicación estratégica; todos integrantes de equipo técnico del servicio Regional de Salud Cibao Occidental.

SOMOS SALUD, SOMOS SERVICIOS

Dirección Regional de Comunicaciones Estratégica

Deja una respuesta